Concurso de tartas

 

IMG_20171202_132216.jpg

     Como todos los años durante las fiestas de la Inmaculada, la ACPA monta el Bar de la Salud, también  conocido como el Bar de las Tartas.  Todo lo recaudado en este Bar solidario  con la venta de los productos que ofrecemos se destina a las Misiones que la congregación de los SSCC tienen en Asia o África.

   Para ello requerimos  vuestra colaboración culinaria: tartas, bizcochos, magdalenas,…… Dulces aportaciones que nos servirán para ayudar a los más desfavorecidos. Este año, además, puedes participar en nuestro primer ”Concurso de tartas”.

     Puedes traer tus aportaciones a la sala del ACPA el miércoles 6 de diciembre, de 11 a 13 h.,  para el concurso, o mas tarde si deseas contribuir pero no participar.

    Y por supuesto, si no se te da bien la repostería, puedes colaborar de igual forma acercándote  y probando las tartas que otras familias del colegio han hecho para la ocasión, o ayudándonos durante un rato a atender el bar. Aparte de dulces, ofrecemos café, zumos, bocadillos y palomitas para los más pequeños.

   Os esperamos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s