Fiestas de la Inmaculada

loteria-de-navidad.jpgAunque las temperaturas nos hacen resistirnos a creerlo, ya estamos en Noviembre y sólo queda un mes para la celebración de las fiestas de nuestra querida patrona, la Virgen Inmaculada.

Son muchas las luchas en las que la Virgen está presente en nuestras vidas haciendo de faro… y así queremos trasmitírselo a nuestros hijos que no olvidarán nunca el puerto de su corazón de Madre… y es por ello que ensalzamos a la Virgen Inmaculada con estas fiestas participando entre todos con los preparativos y disfrutando de la convivencia de estos días.

Ya hemos empezado a recibir regalos para nuestra tradicional tómbola benéfica. Esperamos a todos los que podáis participar trayendo a la salita de la ACPA, juguetes en buen estado, objetos publicitarios,…utensilios que no uséis y a los que queráis dar una nueva vida ayudando a los demás.

Y para colaborar sufragando el montaje de nuestra Virgen Inmaculada, ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad ¡¡ No os quedéis sin vuestro décimo !!

Como siempre, todos los alumnos, podrán participar procesionando con nuestra Virgen. Permaneced atentos a nuestro Facebook y a nuestra web dónde daremos los detalles para las papeletas de sitio.

Gracias a todos por hacer posibles estas Fiestas de la Inmaculada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s