Amanecía un día esplendido, sin una sola nube que oscureciera su luz, y no podía ser de otra manera para recibir en las calles de Los Remedios a María Inmaculada.
Gracias María por todo lo que nos has ofrecido en este día de tu Inmaculada Concepción y gracias a tantas personas que han hecho posible que esta ilusión que comenzó hace muchos meses se haya hecho realidad. Gracias a todos los niños que le ofrecieron su corazón el día de su bendición en nuestra Parroquia. Gracias religiosos de los Sagrados Corazones por hacernos participes de tan emocionante ceremonia. Gracias a todos los que han hecho posible que más de trescientos niños pudieran acompañar a la imagen de nuestra Inmaculada por su barrio. Gracias a nuestros hermanos de Las Cigarreras por su ayuda incuestionable. Gracias al cuerpo de acólitos, impecables. Gracias a nuestro capataz y cuerpo de auxiliares y costaleros por llevar a María con ese mimo. Gracias a Manuel Marvizón, amigo y Músico con mayúsculas por el regalo en forma de marcha que le ha regalado a nuestra Madre. Y gracias por supuesto a Rubén Fernández Parra, que María Inmaculada bendiga esas manos que han permitido que podamos disfrutar de su imagen. A todos: GRACIAS
Y como no se podía guardar solo para nosotros esta maravillosa experiencia, los medios de nuestra ciudad han querido compartirla con todos los sevillanos. He aquí algunos enlaces a las publicaciones que se han hecho eco de nuestra ilusión.
DIARIO DE SEVILLA, Jueves 1 de diciembre
EL CORREO DE ANDALUCIA. Jueves 1 de diciembre
DE NAZARET A SEVILLA. Sábado 3 de diciembre
ARTE SACRO, Domingo 4 de diciembre
PASION EN SEVILLA. Viernes, 9 de diciembre