Estrenamos nueva página web

Queridos Padres;

Hace ya casi ocho años que decidimos abrir nuestra página en Internet desde la que os hemos venido ofreciendo puntual información sobre nuestras actividades en este formato más acorde con los tiempos actuales.

Ya iba siendo hora de actualizar un poco el diseño. Por ellos hemos renovado totalmente nuestra página, que, aunque sigue llamándose igual “ACPA Informa“, y podéis seguir accediendo a través de la misma dirección que antes “www.acpainforma.com“, sin embargo observaréis que el formato ahora es diferente.

Asimismo hemos aprovechado para sustituir también el formato de nuestros boletines que hasta ahora recibíais por correo electrónico, por el que ofrece la actual plataforma.

Dado que ahora trabajaremos con una nueva plataforma y un nuevo sistema, ello implica que, en los próximos días empezaréis a recibir un correo electrónico como el que os mostramos a continuación, en el que os pediremos que confirméis la suscripción pulsando en el recuadro “Confirma seguir” que figura en el mismo. Una vez lo hayáis hecho, quedaréis suscritos de forma totalmente gratuita, y a partir de ese momento empezaréis a recibir puntualmente la información que periódicamente os hacemos llegar.

ACPACorreo

Si queréis acceder a los contenidos publicados en el anterior blog, podéis hacerlo en la siguiente dirección: http://acpasanjosesscc.blogspot.com

Muchas gracias por todo y disculpad por las molestias.

El Equipo Directivo de la ACPA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s